jueves, 11 de mayo de 2017

RIGOBERTO RATXIC : EL CASO HIDDLESTON (Segunda Parte)


Image result for tom hiddleston


AVISO: Esta es la SEGUNDA  parte de una historia, si es la primera vez que la lees, al final está el link a la primera parte.

Por : Bellhelly


Fuimos todos a dar a la comisaría, Hiddleston, el tipo que la emprendió a patadas contra mi noble persona y éste su humilde servidor que magullado  y algo mareado no podía dejar de pensar en su infortunada cámara Kodak tirada, hecha pedazos en la acera. 
La cámara era de mi esposa, un regalo de su padre cuando descubrió la gran pasión de Nuria por la fotografía, y para agravar las cosas ni siquiera le había dicho a mi mujer que su juguete favorito iría conmigo de los Ángeles a Londres. 
No fui por trabajo a Londres así que no tenía sentido llevar mi equipo de fotografía, cámaras y lentes Canon de alta resolución y de elevado costo. Mas no podía dejar por ello mi costumbre de tomar fotografías , así que opté por la cámara Kodak de Nuria, más ligera comparado a los monstruosidad de lentes que suelo cargar y aunque la Kodak era costosa no era mucho comparado a las cifras de mi equipo completo. De seguro que mi mujer tendría un par de cosas que decirme en cuanto echase de menos su cámara.
Antes de contarles los desagradables sucesos que ocurrieron en la comisaría, les narraré lo que ocurrió durante mi injusta e innecesaria detención por parte de unos payasos con uniforme. Necesito sacarlo de mi pecho:

La vida como siempre injusta no permitió que  Tom " Su Alteza Real"  Hiddleston vaya junto a nosotros  la mugrienta plebe. Hiddleston fue en otro vehículo ¡En calidad de testigo! y con un séquito de  5 personas preocupadas por el bienestar de su ridículamente perfecta cara. ¡Actores!
Estas personitas y otros más que se agolparon alrededor mío y de mi atacante, la mayoría admiradores del actor sin duda, se habían opuesto férreamente a que la celebridad fuese esposada a la comisaría , declarándola inocente y hasta víctima.Hiddleston, por supuesto también abogó por su inocencia, acercándose al oficial a cargo y mostrándole ¡Quién sabe qué! en su teléfono celular. Los agentes de la ley al ver que la chusma se les venía encima decidieron soltarlo. De toda la bola de agitadores estos cinco se ofrecerían luego entusiastamente a declarar como testigos e irían en el otro vehículo junto a Hiddleston que aún se tocaba el rostro, aparentando seguir adolorido ¡JA! ¿Acaso no se dan cuenta?¡Es un actor!  I-D-I- O - T- A- S
"Señor puede usted ponerse de pie" me dijo una mujer policía.Fue la primera persona que me dirigió la palabra luego de que me quitaran de encima al demente aquél. Yo aún seguía en le piso, sentado y aturdido., Me incorporé a duras penas y  enseguida sentí como me tomaban de ambos brazos los juntaban a mis espaldas y con un odioso "clic" me colocaban las esposas, mi única satisfacción fue ver que al otro tipo también lo esposaban. Me sentí tentado por un instante a sacarle la lengua, me contenté con sonreír. El tipo me devolvió el gesto junto con una mirada dura, aún furioso. Prácticamente lo habían interrumpido en el momento en que llevaba la ventaja en la lucha, ¿Ataque? Me tenía en el piso recibiendo patadas a diestra y siniestra cuando la policía londinense llegó y lo alzó en vilo.
Allí mientras le colocaban las esposas pude ver con más detenimiento al tipo que me había hecho tanto daño : Era más pequeño que yo, mucho, mucho más pequeño.Sentí entonces que las mejillas me ardían.

A mi atacante y a mi nos subieron esposados a una patrullero. Ambos sentados e inmóviles sin tan siquiera mirarnos. Uno de los oficiales se acercó a la ventanilla y nos habló en tono de advertencia "Si empiezan otra pelea, si tan solo mueven  un músculo mientras estén en este vehículo, las consecuencias serán mucho peores" Se largó dejándonos con su inútil advertencia ¿Acaso estaba ciego?. Afuera, la chusma seguía hecha bola. Hiddleston ni siquiera había subido al vehículo de la policía y seguía hablando con el oficial en medio de los comentarios de la gente que respaldaban todo lo que decía el actor. Otro policía londinense,luego de tomar fotografías del lugar de la pelea y de mi cámara deshecha, se dio a la tarea de recoger las piezas en una bolsa de plástico. Algunos de los curiosos lo ayudaron. Finalmente el oficial a cargo se dirigió a la multitud "Muy bien, necesito testigos que deseen declarar ¿Algún voluntario?" Todo mundo levantó la mano , yo volteé los ojos ¡Pssst! no todos estuvieron cuando pasó.El oficial cerró los ojos y haciendo uso de toda su paciencia volvió a dirigirse al vulgo: ¿Algún voluntario que haya visto la pelea desde un comienzo?" Fueron cinco en total los que alzaron la mano: Un par de jovencitas que vestían uniforme de aeromozas, un tipo alto y delgado de rasgos latinos, una señora de alrededor de 50 o 60 años y un estudiante universitario pelirrojo que cargaba a sus espaldas una voluminosa mochila. Todos, con Hiddleston a la cabeza, subieron a la furgoneta de la policía de muy buena gana entre los gritos de ánimo de la turba. Otro universitario que al parecer conocía al pelirrojo animó a los curiosos a gritar y a dar vítores a los que habían subido a la furgoneta. El populacho gritaba los nombres que el universitatio les iba proporcionando: "¡Lindsay! ¡Lindasay!, ¡Rita! ¡Rita! ,¡Mauricio! ¡Maurico!"(Resultó que no había ningún Mauricio en el grupo)  Así fue como al grito de "!Hiddleston!¡Hiddleston! ¡Hiddleston!" los dos vehículos de la policía se alejaron finalmente llevándonos a la comisaría. Mientras veía a lo lejos a la muchedumbre dispersarse, caí en la cuenta de que había sido parte del arresto policial más alegre de la historia. Mierda.

La jefatura no quedaba muy lejos en 15 minutos estábamos todos allí: Adolorido yo por obra y gracia de mi atacante. Aún estaba seriamente impresionado por lo diminuto que era el sujeto que me golpeó. A duras penas me llegaba al hombro, enjuto y de manos relativamente pequeñas ¿Cómo diantres había logrado derribarme!

La comisaría era pequeña,comparadas a las otras que he... ajem...visitado. Las celdas para detención preventiva en las que nos colocaron luego de tomar nuestros datos, sencillas y con pocas comodidades. Una enfermera se acercó a revisarnos las heridas. Por supuesto primero revisaron el sacrosanto rostro de Hiddleston ¡Aj! ¡Hasta le dijeron que por precaución se haga una resonancia magnética! ¿Pero qué..!

La enfermera determinó que mis heridas era leves y no necesitaba ningún traslado al hospital como uno de los guardias entusiastamente había sugerido. Nos acomodaron juntos en una sala, luego de cerciorarse de que ninguno de nosotros deseaba continuar la pelea. La sala tenía dos bancas ubicadas frente a frente. Hiddleston y su séquito  se sentaron en la banca de en frente, al igual que mi atacante. Yo estaba solo en mi banca, solo y preocupado por mi cámara Kodak. Todo por culpa del mequetrefe de Tom Hiddleston.

Mientras esperábamos a ser llamados, no podía hacer otra cosa que sujetar la bolsa de hielo sobre mi mi labio hinchado y observar como los cinco fanáticos de Hiddleston lo consolaban, revisando la "herida" y asegurándole que en pocas semanas no se notaría para nada. Hiddleston, fiel a su rastrero estilo ya los tenía a todos embobados con su falsa sonrisa, y hasta los oficiales había caído en su ridículo truco.Uno de ellos le había pedido que le firme una revista para su hijo y otro, ni corto ni perezoso fue a la panadería de la esquina a comprar un pastel.¡Un pastel! ¿Qué había pasado? Pues que entre tanta charla amistosa una de las dos jovencitas compartió la noticia de que era su cumpleaños y que no tenía muchos amigos con quienes celebrar. Hiddleston inmediatamente propuso cantarle un feliz cumpleaños, y los borregos estos , claro, le hicieron caso. Terminada la canción, se oyó la aterciopelada voz del actor "Esto estuvo muy bonito, pero ¿Sabes que falta Kate?, ¡Un pastel! " Todos aplaudieron la "genialidad" de Hiddleston.  Esa fue la gota que derramó el vaso para mí. Desde mi solidaria banca frente a ellos exclamé: "¡AY POR FAVOR!" Todos, incluído Hiddleston voltearon a mirarme. El gesto de Hiddleston era de sorpresa. La mirada del resto pasó rápidamente de la sorpresa al enojo. Se me erizaron los pelitos de la espalda  del cuello y se me quitaron las ganas de seguir quejándome. Ellos volvieron a su asunto,
Se miraron las caras, el grupo entero estaba en una misión: Traer un pastel a la comisaría. El fanático de aspecto latino llamó inmediatamente a uno de los guardias. El oficial asintió y regresó a su oficina. El latino regresó donde el grupo y con una sonrisa anunció: "Kate, tendrás tu pastel. Yo me encargo de la colecta" Hiddleston fue el primero en festejar con un "Yeeee" y sacando su billetera puso un billete en las manos del latino. Hiddleston  y el latino salieron juntos de la sala con el dinero recaudado y  se lo dieron al oficial que fue raudo a la panadería de la esquina.

"Kate" sopló sus velas y se repartieron el pastel. El latino le alcanzó un trozo a mi atacante, éste  lo recibió y procedió a comérselo, no sin antes emitir un "gracias" más parecido a un gruñido.  Luego, el latino  fue donde Hiddleston y le dijo algo al oído mientras me observaba. Hiddleston asintió, el latino caminó con un trozo de pastel en la mano , hasta encontrarse frente a mí. "Tenga" me dijo y me entregó el plato, mas no se fue, se sentó a mi lado y me hizo conversación durante el tiempo que devoré el pastel.¿Qué! Tenía hambre. Su nombre era Miguel, de ascendencia peruana. Había crecido en Costa Rica y México y su dicción del inglés era casi tan impecable como la de Hiddleston. Era profesor de fonética. Cuando terminé de comer, Miguel se llevó el plato no sin antes ofrecerme un vaso de gaseosa. Decliné la oferta. Fue entonces, cuando el latino se alejó que noté por primera vez que mi atacante no estaba solo, A su lado, elegantemente vestida se encontraba una diminuta mujer de cabello lacio negro,  ojos igualmente negros, grandes y expresivos. Por los rasgos de su peculiar rostro deduje que era italiana. Definitivamente ella no llegó en la furgoneta, debió llegar mientras hablaba con Miguel. Por alguna razón ella me resultaba familiar, aunque no tenía la más mínima idea del por qué,Todo lo que sabía era que la dama en cuestión era notablemente hermosa.

☼ NOTAS:
♪ Les dejo el link a la primera parte.

♪ Estoy preparando un relato romántico con Thor y Loki, Cálma, no es Thorki. Al paso que voy esta historia tiene como para 4 partes. ¡Vaya! y yo que pensaba que sería un Oneshot XD.

♪ Saben "Super Lindo "  en coreano suena muy similar a "thorki" eso es lo que aprendí en la entrevista que el hicieron al Tomás.
Por si no pueden ver el video, aquí tienen la transcripción.



♪ Amo a Jay Kay, no mas digo:





♪ Aquí un video de actores bailando en las películas. Si,si, si ,si sale Tom. No estoy muy segura de si me gusta la música.




♪ Y bueno este meme con la cita del villano de Sherlok que  me encanta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario